ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 8 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 26.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 26


-Mi Rey—dijo más seria—es por tu deber y tu gente por lo que debes emprender otro camino que el de defender esto y morir aquí. No vas a huir, vas a ir donde está el verdadero peligro. Si triunfas, seguramente que muchos de nosotros sobrevivamos, si no es así, moriremos todos. Pero si te quedas aquí sin acometer tu misión, entonces es cuando no tendremos ninguna posibilidad de salir vivos de esto. No puedes elegir ni negarte a tu destino. 
Eres un Rey Alto elfo y tienes las armas que pueden combatir al mal. Si mueres, esas armas volverán a su cajita y alguno de nosotros 13, contando a Leviarel, será el elegido. Así irá sucediendo progresivamente hasta que acabemos con el mal o muramos intentándolo.

Dinarel miró a Lisandra. No la volvería a ver seguramente. Habían empezado a conocerse y amarse y se tenían que separar, ella estaba pensando lo mismo.

Creyó ver una excusa.
Publicar un comentario