ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 7 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 25.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 25.


-Pero tú no eres rubia—dijo el joven Rey a Leviarel.

-No es tan difícil para un elfo teñirse mágicamente el pelo, mi querido sobrino—se carcajeó la elfa y con un gesto, se volvió tan rubia como él. Si antes se parecían mucho, ahora eran casi iguales. Ahora se explicaba la pelirroja Lisandra la afinidad entre ellos y le parecieron ya del todo infundados sus celos.

-Uhm…….denoto cierto sentimiento hacia mi sobrinito—dijo Kinesa aunque ella parecía más joven incluso que Dinarel. Lisandra se ruborizó fuertemente y Dinarel al mirarla y verla así, también—ignoro si será buen guerrero este elfo pero conquistador sí que lo parece—parecía que la tía elfa siempre tenía ganas de tomarle el pelo.

-Pero dejémonos de ceremonias, amigos, tenemos el ejército enemigo llegando ya casi al alcance de nuestra artillería—dijo acertadamente, como siempre Volendros.

-Preparémonos para una encarnizada defensa, todos a sus puestos—ordenó Alandur.

-Un momento—pidió Kinesa—tú no te quedas aquí Dinarel, tienes un deber más importante que hacer—ahora no estaba de broma, es más, estaba muy seria.

-Yo no huyo jamás y no me iré por muy tía que seas mía y por mucho que me quieras ordenar. Este es mi sitio, mi gente y a ellos me debo—dijo firmemente el elfo.
Publicar un comentario