ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 23.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)






Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 23


Wallendorf agradeció a los jinetes su ayuda y prometió que si salían de esta, iniciaría relaciones con su reino para solventar esa cuestión y que les cambiaran el adjetivo de forajidos por el de héroes.

-El tiempo apremiaba y no fuimos a más reinos, éramos conscientes Marafox y yo de que nos recibirían igual o peor, al menos los de Esyerol no nos habían matado cuando estábamos inconscientes. Marché un momento a la dimensión en la que estamos y pedí la ayuda de los nuestros. Solo la pedí, no ordené. Me siguieron los que veis, eran un 80% del ejército de centauros. Ahora, somos sobre un 60% después de este último enfrentamiento. 
Han muerto valientemente, como se esperaba de ellos y seguro que es lo que ellos querían. Es mejor que morir de viejo en el destierro voluntario. Cuando veníamos de camino hacia aquí se nos unieron varios curiosos personajes—y señaló a los que diferían un poco sobre los otros jinetes. Estos se quitaron el yelmo que llevaban aún y descubrieron sus melenas rubias.
Publicar un comentario