ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 16 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 34.

Opinión: 


El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 34.


-Malditos—decía Phameas tocándose la herida y curándola al instante—así no conseguimos nada, es el momento de que los balrogs entren en acción, ya me cansé de tonterías.

Llegó el temido momento. Los dos balrogs por fin fueron lanzados hacia la fortaleza, ni piedras ni flechas ni nada los podía parar. Uno se dirigió hacia una puerta y el otro hacia la otra, saboreaban los miles de muertes que iban a realizar.

-Cuando los balrogs abran las puertas, os abriré el portón por donde entraron los caballeros y centauros—explicaba Kinesa a Wallendorf y a Alandur para que se lo comunicasen a sus gentes—es la única forma de que por lo menos tengáis una posibilidad de hacerles un gran daño.

-Pero vosotros—decía el rey humano.

-Nosotros tenemos que enfrentarnos al destino, vosotros nada podríais hacer contra los balrogs, aquí moriréis inútilmente, por lo menos os quedará el consuelo de pelear más o menos en igualdad de condiciones contra los monstruos y si tenéis suerte, llegar a su general.
Publicar un comentario