ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 14 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 32.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 32.


De momento iba bien la cosa, salvo algunos cientos de víctimas causados por las catapultas de los sitiadores, las puertas no habían sido ni rozadas y habían acabado con casi un tercio de los atacantes y lo mejor, con los peligrosos guerreros negros.

Se envió a los pocos miles de dracorcs que quedaban para atacar desde el aire y se les ordenó que lanzasen las piedras desde muy alto, fuera del alcance de las flechas. Así lo hicieron, cayeron muchos defensores ante la nube de pedruscos llovidos desde tan gran altura. Contra esto no podían hacer más que guarnecerse pero entonces los enemigos aprovecharían para llegar a las puertas.


-Ven Linkas—dijo Sandic—tengo una idea. Tú también lady Yavanna.
Le acompañaron escalones arriba hasta la más alta torre del Bastión.

-¿Para qué nos traes aquí Sandic?—preguntó Linkas.

-Ahora, cuando llegue la próxima oleada de dracorcs, vamos a invocar una tormenta. Yo sé que tú eres experta en eso Lady Yavanna, nosotros te ayudaremos para que sea lo más grande posible—contestó Sandic.

-Podemos probarlo—accedió Yavanna—aunque no sé si podré formar algo grande.
Publicar un comentario