ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 10 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 28.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 28.


-Esa misión no es para humanos, querido amigo ni para elfos normales—dijo mirando a los otros Lisandra—solamente el portador de las armas bendecidas puede tener posibilidades contra Kalaprius y su mal y no estamos seguros ni siquiera de eso. Seguro tiene defensas mágicas antes de llegar a él que un humano no podría detectar ni soportar. Tu misión está aquí, bravo guerrero y lo harás bien.

-Ahí tenéis a Gridstyl—señaló al cielo Kinesa.

Allá en lo alto vieron algo muy blanco que se movía velozmente y no era una nube. Venía hacia ellos como una exhalación. Se sobrecogieron cuando estuvo más cerca. El ser refrenó su vuelo y se posó en una de las grandes terrazas del Bastión.

-Dragón—murmuró Peteo—cuánto me gustaría montar en él.

-Es Gristyl, una dragón blanco. Quedan pocos de su especie y accedió gustosa a ayudarnos. Ella te llevará velozmente hacia las montañas donde se oculta el demonio—presentó Kinesa.
Publicar un comentario