ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 2 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 20,

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 20.


El choque era ya inevitable y se habían unido a la fiesta centenares de drakorcs que empezaros a lanzar piedras con escasa puntería. 
Otros atacaban directamente armados con espadones. Los cerca de 5000 caballeros arqueros les dieron la bienvenida a los voladores y los centauros a los que habían decidido luchar con espadas. 

No fueron rival, el suelo se empezó a llenar de orcos voladores y empezó la refriega principal contra las tropas avanzadas de más sobre el grueso del ejército invasor. 

A pesar de que los arqueros hicieron una masacre con los monstruos, el choque con los que quedaron fue brutal. Más de 20000 criaturas malvadas contra poco más de 5000 caballeros y centauros. Los caballeros empezaron a usar sus espadas, perdida la ventaja de los grandes arcos. 

Si sus espadas eran mortales, sus escudos también, estaban erizados de pinchos y su caricia no era nada saludable. Otros tenían como cuchillas en vez de pinchos. 

Cayeron muchos pero más por la parte de los monstruos. 

Un goblin se subió en el lomo de Marafox y le clavó su daga pero era como querer matar a un león con un alfiler, no tardó en ser quitado de encima por el escudo de un caballero aunque tuvo que sacudírselo de encima porque se había quedado pinchado en él. 

No había problema, lo estampó contra el hocico de un orco y de paso lo decapitó. Lo estaba intentando desclavar del escudo cuando ese pequeño descuido le costó la vida al bravo caballero, un troll lo agarró de la cintura y lo arrancó del caballo, luego lo pisoteó vilmente. 

El caballo coceó al troll enviándolo contra varios goblins que fueron aplastados la mayoría por él pero ya era tarde para poder salvar a su dueño.

Publicar un comentario