ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 28 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 9...

Opinión: 
jejeej, es el día de los Inocentes y bueno, lo de antes fue una broma.
Seguro que os habréis alegrado que se acabe el libro pero tengo una mala noticia, no se acabó todavía...


El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 9.


-Fue buena mi idea de excavar un túnel para pasar por debajo del escudo del elfo, ¿eh?—se ufanaba Genirolfo a su barbuda novia.

-Pero ¿Quién excavo el túnel? Tú no fuiste, imbécil. Fui yo—acusó ella tiernamente dándole uno de sus bellos puñetazos.

-Claro, yo no fui imbécil, soy el cerebro de aquí—se ganó otro par de buenos puñetazos, uno de ellos le envió contra un goblin al que pidió perdón mientras su novia le cortaba la cabeza.

-Noooooooooo—gritó Dinarel lanzando un hechizo paralizante (el primero que se le vino a la cabeza) sobre Kalaprius (tampoco quería dañar a su madre)

Kalaprius ni siquiera acusó el ataque y envió el ataque mortal hacia Lisandra. En ese mismo instante apareció ahí Leviarel, recibiendo el impacto de lleno.

-Ataca Dinarel—dijo débilmente con sus últimas fuerzas—él ahora está más débil. Una traición lo trajo aquí y mi muestra de amor dando mi vida por alguien a quien quiero, le ha quitado parte de su poder aunque se rehacerá pronto si no actuáis. Lisandra, corre y busca el arco de la Reina. Tienes un gran vínculo con nosotros y sé que podrás empuñarlo. Dispárale a los ojos—murió con ese pequeño suspiro.

Publicar un comentario