ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 7.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 7.


-Vosotros los flojos no podéis nada ante nuestro poder—le decía el oscuro—no sabéis aprovechar todas las posibilidades que dan la diferentes formas en las que se presenta la magia. Esa será vuestra extinción.

Mientras hablaba hizo un extraño movimiento como de caerse y Peteo vio que llegaba su única oportunidad, lanzó una estocada que debía de haber sido mortal pero era una estratagema del siempre lleno de recursos elfo oscuro y de pronto se rehízo, se movió hacia el lado más flojo de Peteo, el que se estaba durmiendo más rápidamente y le endosó una estocada en el pecho. 

Ardala al ver esto mientras se intentaba recuperar de la caída que le había ocasionado el ataque de los otros elfos oscuros, gritó de impotencia y envió un hechizo de fuego sobre Phameas. 
Este, como el grito le alertó, no estaba descuidado del todo y esquivó en lo que pudo el hechizo aunque le rozó un costado, el del brazo de la ballesta, esta cayó al suelo al quedar el brazo colgando, sin fuerzas por la quemadura. 

No pasaba nada, luego se autocuraría, pensó el infame, ahora mataría a la elfa que lo había herido. Ya la estaba apuntando cuando algo muy pesado le cayó encima. Un orco.

-Un orco volando¡¡¡¡¡¡¡ pero si no es un drakorc, ¿cómo puede volar este?—pensaba Phameas mientras miraba hacia la zona de donde le había venido volando el orco.

Publicar un comentario