ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 22 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 3.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 3.


-Kinesa, acabo de recordar algo de lo que me dijo Ulfos una vez aunque hasta ahora no había prestado atención a eso. Estamos junto al mar, artífice de nuestra existencia y origen, de ahí vinimos todos de una forma u otra.

-Bueno, eso son historias de druidas, no hay nada confirmado de que vengamos del mar—dijo Kinesa excépticamente mientras veía morir a uno de los suyos a causa de un manotazo de un balrog. Este hizo un gesto de victoria.

-Me contó también—siguió Silvermoon—que había dos clases de elementales en la naturaleza. El de tierra, compuesto de tierra y piedras y el de agua.

-Aunque fuese eso cierto, nosotros no sabemos tratar con tales elementos naturales, loba. No podemos invocar, nunca se hizo nada semejante, además ya es el fin—dos altos elfos más cayeron.

-Yo puedo intentar invocarlos, Kinesa. Con vuestro poder y mi instinto natural. Muchas veces cuando paso cerca de ríos, arroyos he percibido como una llamada, un saludo. 
Ahora aquí me pasó lo mismo pero más potente. Hasta que no recordé lo de los elementales no caí en que ellos siempre se han comunicado conmigo aunque yo nunca lo supe.
Publicar un comentario