ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 20 de diciembre de 2012

Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 1.

Opinión: 


El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Bastión 1.


Phameas ya saboreaba su triunfo, vio derribar las puertas y entrar a los balrogs, detrás de ellos entraron muchos monstruos más, miles. Y muchos más esperaban poder tener hueco para ir subiendo y entrando.

De pronto sonó un griterío y centenares de cuernos de ataque. Se había abierto de repente un gran hueco en la base de la muralla y de ahí salían oleadas de jinetes y centauros, hubo una ligera alteración en los planes y los centauros iban montados por soldados. Así serían el doble de peligrosos, idea de Genirolfo por cierto. 

En uno de ellos, en Wlkanar iba Antarka, ningún enano más había querido ir montado. Serían la fuerza de choque para luchar en el cuerpo a cuerpo y limpiar las cercanías a la fortaleza.

El empuje de tales jinetes fue arrollador, se llevaron todo lo que se puso a su alcance y encima, tenían el aporte de los arqueros de a pie para cubrirlos. Decidió que los elfos oscuros debían intervenir.
Publicar un comentario