ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 24 de diciembre de 2012

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad.

Opinión: 
Pues sí, ya están los niños dándole a las bandurrias y panderetas por las calles.
Están pidiendo el aguinaldo y bueno, es que ni se esmeran en cantarte algo.
Simplemente, aporrean la puerta hasta que abres y el único ruido es cuando ponen la pandereta plana y te señalan con el dedo el centro diciendo ¿me das el aguinaldo?.

En fin, qué os voy a contar, estos tiempos ya son un puro desperdicio humano.
Antes sí había navidades, antes sí.
Y para más inri, te vienen la mitad de los niños vestidos de Papá Noel.
¿Qué leches tiene que ver Papá Noel conmigo?
En fin. Que paso de historias de estas y os voy a poner un par de villancicos para que se os pase el disgusto, si pensáis como yo, si  no, pues también os los pongo.

Vamos allá, tradición a tope, el Burrito.
Este también es muy socorrido y bueno, ahora os dejaré con el que gané un concurso en el cole, cuando tenía 4 años :) Ya despuntaba yo como cantante, lo que pasa es que tanto despunté que me quedé chato.
Un saludo y Feliz Nochebuena

Publicar un comentario