ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 15 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2.Muchos lobos y pocos druidas 4.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 4.


-Un elemental de la tierra—dijo Antarka asombrado—eso es una de las cosas que podían hacer algunos hechiceros enanos cuando aún usábamos la magia. Ese Ulfos debía ser uno de los nuestros.

-Ulfos fue discípulo mío, querido Rey enano. Pertenecía a una de las más antiguas ramas de hechiceros enanos y él no quería perder ese don, olvidado ya por casi todos vosotros. Yo le enseñé a canalizar lo que había en él y luego, como no era ni elfo, enano ni humano, eligió ir con los druidas—Leviarel siempre se lucía en sus apariciones, Lisandra aún sabiendo que Dinarel no la quería de la forma que ella había creído, sintió celos por su belleza tan especial.

-Al menos cayó un demonio de esos—decía Fredic—no son tan invencibles como creíamos.

-Sí, pero a ver quién invoca a un elemental de los que estamos aquí. ¿Algún voluntario?—preguntó Leviarel—a mí no se me ocurre ninguna manera para vencerlos. Tened en cuenta que ni siquiera el elemental de la tierra lo habrá podido matar, solamente se lo ha llevado y lo tiene prisionero en los confines de la tierra.

Publicar un comentario