ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 8 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 19.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 19.


Abajo estaba haciendo de las suyas Genirolfo. A falta de caballos de su talla intentaba improvisar una montura con Silvermoon.

-Te llevaré a cambio de que me prometas no comer tantos ajos, enano—oyó en su cerebro y se cayó de culo.

La enana barbuda al ver que se caía se rió de él.

-So inútil, no sabes ni aguantarte un segundo en una montura, quita y aprende—se subió encima de Silvermoon.

-Os puedo llevar a los dos, no hay problema pero antes debes aprender a montar mirando hacia delante—ahora la que se cayó de culo fue la enana.

-Me estoy volviendo loca, oigo voces dentro de mi cabeza—decía.

-Y yo, será de comer tanto ajo—se lamentaba el otro.

-Tranquilos, no estáis más locos que de costumbre, enanos. Soy Silvermoon y puedo comunicarme con la mayoría de la gente mentalmente—aclaró la loba—me gustáis y os dejaré montarme.

Los dos enanos sonrieron.

-Tan locos no estamos ¿verdad?—dijo Genirolfo a la barbuda.

Esos momentos de distensión ayudaban a soportar la dura espera.



Publicar un comentario