ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 3 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 14.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 14.


-Tengo que hablar contigo, Lisandra.

-¿Sobre qué Alto Elfo?—medio se burló la pelirroja—¿has descubierto ya el por qué de que no puedes volar?

Ahora mismo le daría unos azotes—pensó Dinarel.

Dinarel sin más, la cogió en brazos y a pesar de la resistencia de la elfa, levantó el vuelo y se alejó del eventual campamento dejando las risitas entre Peteo, Ankhara y Silvermoon detrás.

Unas decenas de metros más allá, descendió con su bonita carga y la llevó a la sombra de un gran abeto.

-Siéntate, por favor—pidió a Lisandra seriamente.

Esta dejó sus burlas e ironías aparte y se dispuso a escuchar al rubio.

-¿Y bien? Tengo hambre por si no lo sabes.

-Yo también tengo mucha hambre, pero eso puede esperar unos minutos, elfa. Solamente quiero saber por qué me ignoras tanto y haces ver que ni siquiera estoy. Si te hice algo, dímelo por favor.

-¿Hacerme algo tú a mí, elfo? Más quisieras. Lo mismo es por el motivo contrario—eso lo dijo muy bajo, tanto que Dinarel no pudo oírlo.
Publicar un comentario