ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 17.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 17.


En la parte defensora, los pocos guerreros negros que no habían sido impactados por el líquido irritante, fueron de sobras para acabar con esa posición defensiva, unos cuantos defensores salieron huyendo hacia el Bastión pero fueron masacrados por los pocos drakorcs que habían podido  eludir sus flechas. Recibieron toda la furia de esos malvados orcos alados.

-Han caído todos mi Rey, no pudieron replegarse hacia aquí, se les echaron encima demasiado rápido los enemigos, no puedo saber por qué se cegaron tanto en la resistencia y no se vinieron para acá cuando las cosas se pusieron más feas—comentaba el centinela de costumbre, ya se había apoderado del invento de Genirolfo y no lo soltaba ni para dormir.

-Sea lo que sea, se han portado como héroes y la historia los recordará—dijo Alandur a Wallendorf y a antarkas—eran dignos guerreros de nuestras razas.

-Se nota cierto clareo en las filas enemigas—mi señor. seguía diciendo el centinela—se ha notado la defensa de nuestra gente.

-Trabajo me ha costado retener a los nuestros—decía Wallendorf—querían salir para ayudar a los de allá pero nuestra única oportunidad ahora es este Bastión y todo lo que hagamos fuera de él, será darles una ventaja a esos malvados. Cuando lleguen, resistiremos como podamos con nuestras flechas, piedras, todo el arsenal posible antes de llegar al cuerpo a cuerpo contra ellos. Tenemos que eliminar cuanto antes toda posible entrada en escena de los guerreros de hierro.
Publicar un comentario