ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 27 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 16.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 16.


Mientras, donde los elfos oscuros, estos se habían dado cuenta que su misión había sido cumplida aunque con algún pequeño fallo de distracción.

-Vámonos de aquí, esos están muertos ya—opinaba uno de los elfos oscuros—no tienen nada que hacer frente a los acorazados.

-¿Dónde están los cadáveres de los enanos?—dijo otro.

-Aquí, imbécil—sonó la voz del portavoz de los 11 enanos que más o menos habían conseguido hacer el vuelo sin morir. Uno de ellos había caído de cabeza sobre un nido de abejas asesinas y no tuvo una buena muerte.

Las hachas empezaron a hacer estragos entre los elfos oscuros gracias a la sorpresa inicial. Luego un par de elfos más lejanos empezaron con sus hechizos y fueron cayendo enanos aunque ya quedaban pocos de los enemigos. Aun así, los elfos ya estaban recibiendo el refuerzo de los de más monstruos y pronto no quedó ningún enano con vida.

Publicar un comentario