ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 26 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 15.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 15.



-Fuego¡¡¡¡¡¡¡--gritó el oficial humano y 10 catapultas enviaron bolas de fuego sobre la posición de los elfos oscuros.

Estos no se dieron cuenta de lo que se les venía encima hasta que una bola dio a uno de los Grulks que usaban como montura y este dio una especie de salto que los desconcentró un tanto. Miraron al cielo, más bolas pero esta vez no ardían y eran grandes.

-Eso no es un arma conocida—dijo un oscuro asombrado--¿Qué será?

Estuvieron un poco preocupados hasta que vieron llover enanos a unos 10 metros de ellos. Luego se rieron, qué locos, se han matado y se dispusieron a seguir cubriendo a los guerreros negros con su escudo.

Esos levísimos momentos fueron aprovechados por los arqueros y ballesteros para enviar las ampollas de líquido irritante a los guerreros negros, esta vez sí recibieron lo suyo. Empezó el baile aunque ya estaban demasiado cerca y ya imperaba el cuerpo a cuerpo. Mal asunto.
Publicar un comentario