ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 24 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 13.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 13.


-Tengo una idea. No atravesaremos las filas enemigas si no las sobrevolaremos—el enano tenía una guasa…..

-No tenemos aquí elfos voladores, enano—se rió un elfo—alguno de nosotros podemos levitar unos segundos pero no lo suficiente para lograr lo que pides.

-No hay elfos voladores, elfo—dijo misteriosamente el enano mirando a varios de los suyos—pero sí hay enanos voladores, insensato.

-¿Desde cuándo los enanos vuelan?—preguntó el elfo viendo que ese enano se debía de haber dado un golpe en la cabeza con su hacha o algo más duro.

-Hoy será el día en que una docena de enanos volaron, amigos. Necesito de buenos artilleros y que nos catapulten encima de los elfos oscuros—dijo tan tranquilo.

-Eso es suicida—dijo el oficial.

-Suicida es también es estar aquí esperando que lleguen esos monstruos a barrernos del mapa sin hacer nada—el enano era testarudo—antes de lanzarnos, hay que enviar una andanada de bolas ardiendo sobre los elfos, y eso les distraerá un poco mientras llegamos nosotros. Imagino caeremos a unos metros de distancia de ellos.
Publicar un comentario