ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 23 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 12.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 12.


-Disparad cuando lo ordene, una andanada sobre los primeros y ellos ya se encargarán de crear confusión—dijo alegremente el oficial humano. Ya casi no les daban miedo los guerreros blindados.

Ya estarían como a 50 metros de los aliados cuando el oficial dio la orden.

-Fuego¡¡¡¡¡¡

Miles de flechas partieron con su codiciado líquido hacia los cíclopes, los defensores ya estaban cantando victoria cuando vieron que las flechas salían rebotadas antes de tocar a las negras figuras. Ya sabían qué estaban haciendo los elfos oscuros. Una barrera para proteger a sus soldados. Y estos seguían avanzando implacablemente, lanzaron otra andanada y lo mismo. Sin causar ni el menor daño al enemigo.

-Tenemos que llegar a esos elfos oscuros—dijo el enano del gran hacha—hay que evitar cubran a los monstruos con esa barrera o no tendremos escapatoria.

-¿Pero cómo llegar a ellos antes que nos sobrepasen los monstruos estos? Aparte de que no podremos atravesar sus líneas para llegar a los hechiceros—preguntaba el oficial humano.

Publicar un comentario