ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 10.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 10.


-Nosotros caeremos pero prometo que mataré al menos a 5 de esos monstruos antes de morir—comentaba un barbudo enano acariciando su gran hacha—por Antarka, mi Rey.

El mismo grito resonó de parte de los demás enanos que se encontraban allí y los elfos los miraron como diciendo, estos siempre quieren fiesta.

-Ya se aproximan a las trampas, preparad el armamento, tenemos que hacer las mayores bajas posibles—decía un oficial humano de Oristhor.

Esta vez Phameas no quería jugar tanto y envió a los drakorcs hacia las zonas defensivas. Pero también esta vez los defensores se prepararon para algún ataque aéreo y tenían varias ballestas múltiples dispuestas y alguna catapulta con sopita de Genirolfo.

Un gran grupo de drakorcs se les echó encima en un momento pero fueron muy bien recibidos por miles de flechas y ampollas del invento del enano. 

Cayeron decenas de drakorcs antes de llegar a sus objetivos pero eran muchos aún y pudieron soltar sus piedras sobre las defensas, algún daño menor hicieron pero no suficiente. 

Volvieron a saludarlos miles de flechas y esta vez, al estar más cerca, cayeron cientos y cientos de drakorcs, muertos o si no lo estaban ya se encargaban los enanos de pasarlos por el hacha.

Publicar un comentario