ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 20 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 9.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 9.


-Por lo menos a ti te han enterrado, amigo—se despidió el enano y disparó el invento que lanzaba sopita de la que le gustaba a Genirolfo. Varios guerreros y monstruos se vieron afectados. La sopa era bastante cargada y seguramente al que le cayera eso en los ojos, no volvería a ver en su vida. Los guerreros cíclopes como siempre, eran los más afectados, tenían el ojo diríase que más sensible y con tantos aspavientos que hacían, se llevaban por delante a lo que había cerca de ellos o sea, a muchos monstruos.

El combate llegó rápidamente a un cuerpo a cuerpo en el que los defensores no tenían nada que ganar y ni siquiera consiguieron refrenar la gran horda de seres maléficos. Al menos dejaron a muchos de ellos tendidos en el campo de batalla.

Los otros defensores ya habían llegado a la segunda línea defensiva y tomaban posición. Comentaban a los demás que no podrían pararlos y que menos mal que se habían despedido antes de sus seres queridos.
Publicar un comentario