ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 19 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 8.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 8.


La gran nube de orcos voladores se lanzó hacia donde salían los ataques y al llegar ahí en vez de usar lanzas o cualquier otra clase de arma, lanzaban grandes piedras. Causaron numerosas bajas entre los defensores, no por su buena puntería si no porque algunas piedras dieron en una de las catapultas listas para lanzar bolas llameantes y estas se dispararon a ras de suelo llevándose por delante a elfos, humanos y enanos.

-Id hacia la segunda línea defensiva—ordenaba un elfo—esta línea ya está perdida—vio también que se acercaba un pelotón de guerreros negros.

Los defensores salieron hacia la segunda línea pero algunos se quedaron.

-Nosotros acabamos aquí—decía un enano a los demás que se quedaron al cargo de las ballestas y catapultas.

-Todo empieza aquí, enano—le dijo un elfo y puso la ballesta múltiple mirando al cielo. Disparó y cayeron muchos drakorcs pero claro, estaban encima de él y varios le cayeron encima con piedras y todo. 

Destrozaron también la máquina.

Publicar un comentario