ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 17 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 6.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 6.


Los de la primera línea defensiva vieron muchos elfos oscuros montados en Grulks, esas grandes ratas gigantes. En medio de toda esa marabunta, dos grandes figuras llameantes les indicaron la presencia de los temidos balrogs.

Daba toda la impresión de que el gran pelotón de monstruos formado por orcos, goblins, trolls y algunas criaturas malvadas más, eran mera carne de cañón, la primera avanzadilla para mermar a los defensores. Los elfos oscuros y los balrogs actuarían de meros espectadores hasta que se dignasen a intervenir.

Phameas hubiera querido que atacasen los balrogs y dejasen zanjada la cuestión ellos solos pero Kalaprius quería que corriera mucha sangre, tanto de los defensores como de monstruos atacantes, era de lo que vivía, del terror. Así la agonía de sus enemigos sería mayor ya que, aun sabiendo que iban a morir, deberían de pelear mucho antes de acabar con su vida.

-Yo mismo te traeré al elfo que buscas, Kalaprius—le decía mentalmente a su amo.

-No lo necesito a él por algo en especial. Solamente quiero un medallón que lleva pero si muere, desaparecería con él. Así que ya sabes—no necesitaba de muchas palabras el infame demonio.

-Tus deseos serán cumplidos, mi amo.

-Mis deseos son órdenes, elfo. Recuérdalo.

Publicar un comentario