ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 16 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 5.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Muchos lobos y pocos druidas 5.


-Nosotros no sabemos hacer esa clase de invocación—dijo el druida pesarosamente—es demasiado poderosa, si acaso invocar al viento, a la lluvia……

-Entonces lo tenemos muy difícil, no solo son los orcos y demás, están también los elfos oscuros y por si tenemos poco, un par de balrogs—intervino Alandur—encima, inmunes a la magia y con ataques físicos tampoco podemos hacerles nada.

-Ya llegan. Dios………son millones¡¡¡¡¡¡¡¡--dijo el centinela traductor de señales—van a llegar a la primera línea defensiva.

-Indica a los defensores que hagan lo que puedan pero que cuando lo vean mal, se replieguen a las colinas que hacen de segunda línea defensiva—ordenó Wallendorf.

La gran marea de monstruos llenaba buena parte de la llanura y se aproximaban a la línea de trampas y las primeras baterías de ballestas y mini catapultas.

Había miles de guerreros de negra armadura, millones entre orcos y goblins montados en saurópodos.

Miles de drakorcs sobrevolaban por encima de ellos, no daban señales de lanzarse ellos primeros a la carga. Simplemente parecían meros observadores de momento.
Publicar un comentario