ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 11 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Bosque druida 3.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Bosque druida 3.


Karel pensaba que teniendo atrapado a Phameas resolvería el asunto, le haría dar la orden de marcha atrás a las tropas y no habría guerra.

Pero apareció un balrog, las ramas que lo quisieron atrapar empezaron a arder al instante. Empezó a mover su látigo y cayeron algunos druidas. Un par de lobos se lanzaron inútilmente sobre él, ni llegaron a tocarle estando vivos. En un segundo eran trozos de algo carbonizado. Karel lanzó un hechizo paralizante sobre él y ni se inmutó. El balrog se dirigió hacia el anciano látigo en ristre. Un druida muy raro más parecido a un enano delgado que a un humano se puso por medio. Empezó a gesticular y el balrog, al no temer la magia, paladeó otra nueva víctima. La tierra empezó a agrietarse a sus pies llameantes y de ella empezó a salir un ser de tierra y piedras. Un elemental que a la orden del enano se abrazó al balrog y tal como había venido al mundo, se lo llevó. Se los tragó la tierra.

-Solo puedo invocar a uno—decía Ulfos—marchaos y ayudad a los demás en el Bastión, esto está perdido.
Apareció otro balrog y luego otro, los látigos danzaron y lo último que pensó Karel fue en que debieron haberse ido con Ankhara aunque por otro lado su sitio era el bosque.
Publicar un comentario