ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 10 de noviembre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Bosque druida 2.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Bosque druida 2.


-¿Quién habla?—demandó Phameas—somos los dueños de todas las tierras que pisamos y hacemos lo que queremos con ellas.

-La tierra no tiene dueño, solamente nos da su cobijo y deja que la cuidemos. Si se hace así, el ciclo de la vida nunca se detendrá pero si la maltratamos, ella responderá con furia y será el fin de las especies—dijo la voz.

Apareció un anciano y empezó a lanzar hechizos para apagar los diversos fuegos, luego aparecieron más druidas y le imitaron.

-Sois druidas—comprendió Phameas—vosotros sois pacíficos ¿verdad?

-Soy Karel, el más anciano de los druidas de aquí y somos custodios de la naturaleza. No tenéis ningún derecho a ultrajarla como lo estáis haciendo.

-Cierto anciano, no tenemos ningún derecho—sonrió Phameas y le lanzó un rayo.

No pilló a Karel desprevenido, creó un escudo sacado de la fuerza de la vegetación y devolvió el ataque en forma de raíces que atrapaban los pies y brazos de los atacantes. Otros druidas hacían lo mismo y las ramas de los árboles iban y venían cargadas de orcos y demás monstruos.

Publicar un comentario