ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 18 de noviembre de 2012

Premio Eres Música .

Opinión: 
Bueno, un nuevo premio me llega desde el blog de El arte de las palabras, el premio se llama Eres Música y el blog originario es My Favorites Things, el blog de una chica muy simpática y que siempre tiene buenas ideas para amenizar este mundo bloguero.


El propósito es elegir algunos seguidores y avisarlos que se les concedió, en mi caso, elegiré a 5 y ahora los visitaré para avisarles de que lo tienen otorgado.

Los nominados son:

Por supuesto como el premio se titula Eres Música: Amigos y Música
Seguimos con: El alma de la bruja
No me puede faltar mi vampirita linda: Eva Sanz
jejeej, voy a incordiar a mi amiga: Saneba
Por último y no menos importante: Revolución

Enhorabuena a todos y un abrazo, feliz domingo
Publicar un comentario