ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 22 de noviembre de 2012

Los mejores prototipos de coches del mundo. Renault Dezir

Opinión: 
El Renault Dezir es el primer proyecto dirigido por Laurens van den Acker y da la  de partida a una serie de concept que ilustrarán la nueva visión del  de Renault. 
También sienta las bases de la línea de los futuros vehículos de la Marca. El concept car Dezir será revelado al gran público en el Salón Mundial de París de 2010. 
Inspirándose en el nuevo lema de la Marca «Drive the change», la Dirección de Diseño, a cargo de Laurens van den Acker, se nutre de las raíces que conforman la identidad de Renault y expresa toda la dimensión humana de la empresa a través de una nueva estrategia basada en el ciclo de la vida. Esta visión crea así el vínculo entre la Marca y los clientes en cada momento de su vida: cuando se enamoran, descubren el mundo, crean una familia, trabajan, disfrutan del ocio y llegan a la edad de la sabiduría. 



Con la forma de un coupé de dos plazas, esculpido pero de una lectura muy sencilla. Sus formas resaltan los guardabarros que dan cobijo a unas llantas de 21 pulgadas cuyo diseño expresa el movimiento. Los laterales alternan formas rellenas y huecas, jugando así con los contrastes de luz. 
La “Z” que contiene su nombre es una referencia directa a la etiqueta Z.E. (por cero emisiones) y sus elementos de estilo reflejan la técnica y la ligereza, atributos naturales del auto eléctrico. De este modo, el diseño ahuecado y las estrías de la entrada de aire del paragolpes delantero y de toda la parte trasera le confieren ligereza y permiten guiar el flujo de aire de adelante hacia atrás, para enfriar así la batería. 


Imponente.


Publicar un comentario