ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Huelga general de España 14 de Noviembre.

Opinión: 
Y seguimos dando leña al gobierno o lo que sea que tengamos en este país.
La verdad es que no nos merecemos esto pero ni lo de ahora, ni lo de antes.
Los poderosos del país se han sabido cubrir muy bien las espaldas y les da igual lo que hagamos, ellos nunca pierden y nosotros, siempre.



Que hacemos huelga, pues vale, os descontamos más de lo que íbais a cobrar ese día y tened en cuenta una cosa:
Soy el jefe, soy la empresa, conténtate de que no te eche inmediatamente y me pensaré si te renuevo el contrato, así que tú decides, vas a la huelga o a trabajar.

Libertad tienes para hacer huelga, puedes hacerla pero piensa en tu trabajo, en tu familia, en tu hipoteca de la que te quedan aún 50 años de pagos.

Puedes hacer todas las huelgas que quieras, yo no te digo que no, válgame Dios de la tentación (es un delito que un jefe, una empresa coaccione a un trabajador para que no use su derecho de hacer huelga).

Antes de que se cubrieran las espaldas los empresarios, una huelga general era eficaz y se conseguían cosas, las que ahora nos han quitado porque ya saben tanto empresarios como políticos (que no son más que el brazo ejecutor de banca y empresas), que los que vamos a perder somos los que hagamos la huelga, solo nosotros.

Si baja la productividad por el porcentaje de seguimiento de la huelga, si la prima de riesgo se dispara, si las pérdidas que se van a crear en la industria van a ser cuantiosas, ¿qué más les da a las empresas y politicos? Si nos lo van a sacar, como todo, a base de más impuestos y más paro.

¿Qué se va a sacar en claro en esta huelga del 14 de Noviembre de 2012?
Pues yo no tengo ni idea pero como se saque como con la anterior o las manifestaciones, mal vamos.

Ahora paralizaron el paripé que están haciendo los políticos sobre los desahucios, están simulando que se preocupan por los ciudadanos y que tienen que recortar las alas a los bancos.

TODO MENTIRA, si los bancos son ellos, si ellos están en toda la gentuza de la banca, ellos, familias y allegados.



Los bancos son los políticos también y solamente harán un remiendo, si acaso, ante el pequeño toque de atención que dio Bruselas el otro día pero nada más.
Si tuviesen verdadera intención de parar esto, no discutirían nada, aprobarían la ley que fuese y empezarían a estudiar caso a caso todo este asunto, deberían mirar también para atrás, los 400.000 desahucios desde que empezó la crisis.

España está llena de listos y de pícaros que se están aprovechando de esto y encima, están llevándose el dinero a paraísos fiscales, ni siquiera lo que roban sirve para "beneficiar al país" donde lo robaron sino al contrario, huyen con él como las ratas que abandonan los barcos, lo que pasa es que estas ratas fueron las que se comieron la madera del fondo, haciendo que se vaya a pique.

No sé, me pareció escuchar que había pocos funcionarios en huelga, espero que no sea cierto porque sería preocupante. No sé si los Policías la secundan pero veo muchos en pie de guerra.

Desde luego también es cierto que hay mucho vándalo por ahí suelto y que siempre la lían, si no estuviese toda esa gentuza escondida entre la gente normal, no haría falta policías para vigilar y ellos también harían su huelga.

No veo lógico lo de los piquetes informativos, por lo menos el nombre, otra cosa es que haya gente para mirar si el que entra en algún sitio forma parte de los servicios mínimos pactados.



Es que son dos caras diferentes.
La primera, la que todos hablan, la de los sindicalistas ahí con sus gritos, palos y amenazas o sugerencias para que no se trabaje.
Eso no puede ser.
Pero es que tenemos a la parte contraria, la que veladamente hace saber que te queda poco de contrato, que vas a perder más que cobras ese día, también parte proporcional de pagas extra, etc, etc.

Están comentando que esta huelga es más floja aún que la de marzo, no lo sé.
Vivo en un pueblo, no se escuchan jaleos y sí he visto camiones de construcción y trabajo social del ayuntamiento. Aquí se amenaza con descontarte 80-90 euros y cobras tal vez 50, echando horas extra, la parte proporcional de pagas extra da igual, si no las cobra aquí nadie, solo firman la nómina pero sin cobrar, pero eso desde antes de la crisis incluso.
La verdad es que con estas cosas no te puedes tirar los días que se tiró por ejemplo mi padre y muchos compañeros cuando se encerraron en el interior de la mina. Imaginad 10 días de huelga general y que te descuenten por día 120 euros, ¿entonces cuánto deberías de cobrar al mes? ¿3600?
Así vengan huelgas para los empresarios.

En fin, esto tiene que cambiar, ya las huelgas no sirven de nada. Los partidos políticos no sirven de nada, los sindicatos no tienen fuerza ya , ni credibilidad. Con lo que eran antes... Si ahora un sindicalista famoso cobra como Cristiano Ronaldo casi...

Yo qué sé, si es que el sistema tiene que cambiar pero a ver cuál tendríamos luego, tal vez haya que optar por un sistema que reparta todo para todos pero no como donde ya creen en eso, ahí reparten todo para los que mandan y las migajas para la plebe.

Tal vez todos los pueblos se tengan que independizar y volver a pagar con sal y especias, tal vez tengamos que revivir a los Mamuts para poder salir a cazar, aunque como está ahora lo de la caza que solo es para los señoritos y poco más,,,,,, creo que los Mamuts solo serán posible de cazar para el Rey y el Froilancito.

Nada, no sé nada, supongo que habrá que hacer más huelgas porque esto va a seguir a peor, el gobierno está decidido a acabar con el déficit pero no mira hacia poner más impuestos a los más ricos y deja en paz a los que ya estamos hasta el cuello de m........

Se empeñan en seguir apretando y apretando. Todo tiene un límite y España es uno de los países más civilizados del mundo.

Rebelarse es un derecho, no dejarse axfisiar hasta que te quedes sin respiración, es un deber.

Que le den a los políticos, eso puedo decir y digo, que se vayan todos a China a que les enseñen a trabajar, ya que quieren que trabajemos y cobremos como chinos, que ellos hagan la carrera esa allí y luego nos la cuenten.

Un indignado saludo.



Publicar un comentario