ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 24 de noviembre de 2012

Fondos para blog. 3 fondos gatunos.

Opinión: 
Jejeje, no sé para qué me enseñaron a hacer estas cosas, ahora me toca martirizaros con ellas.
Yo tan contento ¿eh?
Y a mi bola, como siempre.

Que me gustan los gatos, pues sí.
Que quise plasmarlo con mi "arte" fondístico, pues también.

Que no sé si os gustará o no, también no lo sé :)

El caso es que hice 3 versiones del mismo fondo y una cabecera al gusto del consumidor.
Yo os las pongo por aquí y vosotros os horrorizáis.

El recuadro blanco que sale alrededor de las imágenes no sale luego, es que mi plantilla los pone así en los post.

Los fondos son estos:


Su código:



El proceso para todos los fondos es este:

PANEL DE CONTROL DE BLOGGER-DISEÑO-NUEVO GADGET-HTML/JAVASCRIPT, se copia el código y se pega. GUARDAR.

El siguiente tono del fondo es un poco más "cantante" o cantoso.



Su código:




Y vamos con el tercero en discordia:



Y su código:





Ahora os pongo la cabecera que pensé para cualquiera de estos fondos pero claro está, la trampa es que si la queréis, me tenéis que comentar para poner el título para vuestro blog y de paso, este post, de haber peticiones, irá aumentando en cabeceras ya que os las pondré aquí con vuestro título específico.



Aquí una muestra de cómo quedaría:


Se vería más pero es que hice la captura en mi portátil y es panorámico.

Saludoss


Publicar un comentario