ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 30 de noviembre de 2012

Fondo de rescate para los bancos. Todo basura.

Opinión: 
Iba a decir que no sé en qué país vivimos pero sí lo sé.
Vivimos en el país de los listos pero aquí, yo por lo menos, no tengo sitio ya que soy tonto, es decir, me dejo llevar por esta gentuza y encima lo tolero.

Otra vuelta más de tuerca es la de que Europa va a conceder por fin el rescate a los bancos, gestionado eso sí, por nuestro Gobierno o desGobierno.


¿Qué quiere decir eso?
Pues nada, fuese este o cualquier otro partido político, la acción sería la misma seguramente.
Casi 40 mil millones de euros, serán repartidos, como si fuese el Gordo de la Lotería Nacional de Navidad.

No, no serán para invertirlos en educación, sanidad, etc. Qué va, ahí seguirán los recortes, como en todo lo demás.
Irán para los bancos que se cargaron nuestro país, para los que invirtieron avariciosamente en el bum inmobiliario.

Será como un premio para ellos en vez de un castigo. Simplemente no los dejarán desaparecer ni se premiará a los bancos que, en teoría lo hicieron bien o menos mal, porque son todos más de lo mismo.

Pero 40 mil millones de euros irán, como maná a los bancos que reventaron España y la economía española.

¿Para qué?
Para salvarlos o yo qué sé, si no entiendo de estas mierdas. (con perdón)
Bueno, podremos decir, si se salvan y empiezan a conceder préstamos, la economía levantará por fin.
Pero no lo hará, estos empezarán a llenarse los bolsillos, inventarán historias para llevarse el dinero y repartirlo con los que se lo regalaron y estaremos no igual, si no peor, porque esos 40 mil millones de euros, deberemos pagarlos todos los españoles, desahuciados incluídos.


Aún no es eso lo peor, claro que no, si esto es solo la punta del iceberg.

Resulta que, la Unión Europea y el Gobierno o desGobierno español, intentan hacernos ver que pondrán unas condiciones a los bancos malos estos. Para que creamos que no les darán el dinero tan ricamente, como una bronca.
Les han dicho que tienen que reciclarse, que no les dejarán invertir en el ladrillo y que mirarán con lupa todos sus movimientos.

Bien en teoría pero sucede que, el reciclaje y reformas que harán los bancos para sanearse más será dejar en el paro a más de 10.000 empleados, tan solo Bankia dejará a más de 6.000, cerrará esta entidad tan famosa más de 1.500 sucursales. Es decir, encima que les dan miles de millones, contribuyen a hacer más paro y en vez de mandar a tomar por saco a los altos dirigentes que se cargaron todo, ahora resulta que, (no es novedad, es lo que está pasando con todo), lo van a pagar los empleados pequeños.

foto del Rey Midas..

Me parece muy bien, sí, bien por el Gobierno, bien por la Unión Europea, bien por Bankia, que dice que, para el año que viene tendrá más de 1.500 millones de euros de beneficios. Bien, ¿cómo no va a tenerlos si les van a regalar por lo menos 25.000 millones de uros? ¿Qué habrán hecho con los 23.500 que faltarán por lo que se ve el año que viene? Esto es el timo de la estampita, nos pongamos como nos pongamos.

Otra consecuencia de esto, cerrarán muchas sucursales, los pueblecitos se quedarán sin ellas y los habitantes tendrán que hacer un viaje al pueblo o ciudad más próximo para cobrar, para sacar dinero con la tarjeta o simplemente para pagar o gestionar algún pago.

Eso les dará igual a los máximos dirigentes bancarios y políticos, ellos, de tener que hacer eso, cogerían un coche de empresa con chófer y se pararían a comer y todo en un restaurante de 7 estrellas a cargo del estado o de la empresa.... pero el habitante del pueblecito, deberá depender de tener vehículo, de que haya línea de autobús y perder medio día, si no el día entero en una simple gestión como es, sacar dinero del cajero automático.

Yo solo digo una cosa, vaya gentuza me ha tocado para convivir los pocos años de vida que me quedan, vaya gentuza amigos.

este listo estaba previsto fuese el presidente del gobierno en vez de Rajoy...


No sé, creo os habré mareado, no me sé explicar y menos cuando me siento así, me toman por tonto y encima lo consiento.

Un saludo, ya me desfogué, voy a ver el hombres, mujeres y viceversa, por lo menos se ven buenas piernas y buenos escotes, algún tanga y mucha silicona y tintes por medio.
Publicar un comentario