ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 23 de noviembre de 2012

El día que estuve a punto de llamar "hijos de la Gran Piérgana" a 500.000 políticos.

Opinión: 



No, no me ha pasado nada más de lo que está pasando desde hace mucho tiempo pero hoy tenía ganas de llamar "hijos de la Gran Piérgana" a los 500.000 políticos largos que tenemos.

¿Que qué han hecho?

Nada.

Por eso es, PORQUE NO HACEN NADA.

España vuelve a los años 30, empezará la gente a morir de hambre, veréis este invierno los que mueren de frío. No exagero ni media.

¿Qué han hecho durante este tiempo estos "guardianes de nuestras vidas"?

Y no me refiero especialmente al actual gobierno, que bastante "castigo" tienen los pobres recortando y recortando.

Anda que los otros "visionarios".

Pero vamos que esto se está gestando desde hace mucho tiempo, todos los políticos, banca y empresarios "gordos", los pequeños también siempre han mirado por defraudar todo lo que pudiesen y convertir lo blanco en negro, todo esto viene de hace mucho tiempo.

Se han ido cubriendo muy bien las espaldas, engordando a los sindicatos para tenerlos de su mano, a las televisiones y a todo lo que les pudiera llegar a hacer conseguir sus propósitos.

No, no me enfado por nada especial hoy, no hay nada de especial en lo que no hace esta gentuza. Estos que no castigan ni persiguen a los que se han apoderado de todo el dinero de España, que llenan de impuestos y recortes a la mayoría de la población (menos a los que ganan dinero gracias a la crisis, que son ellos y sus amigos).

NO, nada más lejos de decir que son unos "hijos de la gran piérgana" esos 500.000 políticos largos que tenemos en este buen país.

Y no lo digo porque gobiernen 500.000 políticos, si da igual. Son todos iguales y van a lo mismo, a colocar a los suyos, a desviar dinero para donde les interesa y a robar lo más posible en su tiempo de gobierno. Sea el partido que sea.

Y digo yo, ¿para qué los queremos?
Si fuesen buena gente y con buenos propósitos, dimitirían ahora mismo y ya estarían tardando pero es que se aferran al poder y al dinero y privilegios que pueden conseguir con sus cargos.

No hay cosa más inútil que un político, mucho hablar y mentir más. Son como los trileros y eso es lo que son. Trileros con licencia para robar.

Hoy, como muchos días más, os pido que os dediquéis a otra cosa, no servís para nada, no dais soluciones a los demás, solo a vosotros.

Y bueno, mi lema para estos asuntos va a ser el del visionario Fernando Fernán Gómez.

Un saludo y dejen la política señores, todos.



O si no, el buen Labordeta.





Publicar un comentario