ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 2 de noviembre de 2012

Curso de Monitor de ocio y tiempo libre. Prueba superada.

Opinión: 
Yo qué sé, no sé por qué me dio por mirar esto del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, si a mí no me gustan los niños creo.

Pero claro, luego también me di cuenta que no solo es para campamentos de niños esto de ser Monitor de Ocio y Tiempo Libre, sirve para muchas más cosas, incluso para animar a personas que lo necesitan, impartir actividades a toda clase de personas, da igual la edad que sea, condición social o estado físico o mental.

Eso ya me gustó más.

Con la inestimable ayuda de una experta y con  mi despiste habitual, fui avanzando en el curso y no se ha dado mal la cosa, el mes pasado me examiné y aprobé, contra todo pronóstico.

El caso es que ya lo tengo puesto también en el currículum, junto con la Tarjeta de la Construcción y bueno, no creo que me llamen para ser Monitor de nada, podría liar alguna catástrofe, yo a mis ladrillos y hoyos.

Comentar también que ya se me olvidó todo lo que leí o estudié sobre el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Yo es que no sé, si me llamasen, lo único que podría hacer de actividades es cazar gorriones, pescar furtivamente, cosas productivas, claro está, es que lo que les enseñan ahora a la gente son cosas que no sirven para nada, los ponen tan tontos como estoy yo ya, sin haber asistido a algún curso de esos.

Y nada, se nota que estoy contento.

Os pondré unas fotillos del asunto.



Pues ya está, ahora creo haré un curso de bailarina de la danza del vientre, si el caso es hacer cursos, alee, venga cursos y saca cuartos para nada.

Saludos.
Publicar un comentario