ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 4 de noviembre de 2012

Cuerpazos del verano en bikini. 2012

Opinión: 
Jejeje, estamos en Noviembre pero me niego a olvidar los cuerpazos de este año.

Esos cuerpazos que solo se ven en verano.

Hace frío ahora pero yo os quiero "calentar" un poco la vista rememorando lo que sucedió hace unos meses y bueno va de recortes la cosa, recortes de ropa.

Empezaremos con Vanessa Hudgens. Que me parece a mí que os va a disgustar mucho.

Es igual, ya me la quedo yo si eso.

Sé que os vais a pelear con esta pero para que no lo hagáis tengo la solución, también me la quedo yo.

Se trata de Irina Shayk


Ya, sé que me estáis llamando ansioso pero si no las queréis ¿qué hago yo?

Estas os las podéis quedar, yo sigo ocupado con la primera.

Que os gusta la Hanna Montanah o la Cameron Díaz, pues no os cortéis, ellas no lo harán.

Como ya vemos, alguna no tiene nada que ocultar.

Esta no sé quién es pero bueno, el nombre no me importa mucho, la verdad...


No puede faltar esta chica tan fea. Kim Kardhasian


Y la verdad es que me está entrando un calor que parece que es el día 10 de agosto, ese fue el día que hizo más calor en castilla la mancha y mi pueblo tuvo el engorroso honor de ser el lugar elegido para tan ingrato premio.

Saludos
Publicar un comentario