ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 2 de noviembre de 2012

Banqueros y políticos son unos ladrones sinverguenzas. Ver el vídeo

Opinión: 
Bueno, estoy de nuevo indignado por las verdades que este señor nos va a contar en el vídeo.
La serpiente que se muerde la cola, les damos dinero a los bancos para que se salven, ellos lo "pervierten", usándolo para "ampliar sus miras" y no para ayudar a la gente ni para que haya inversiones.
El estado sigue pidiendo dinero a Europa para el déficit, los bancos compran deuda a España y al final, los bancos se llevan el dinero que se les da para que no tengamos bancos malos y bancos buenos y encima, también se llevan dinero de los intereses que tenemos que pagar por la deuda.

Pero no solamente los bancos son los culpables, son los gobiernos que tenemos, los políticos, todos metidos en banca, empresas grandes, etc, ellos son los interesados en que esto siga hasta que no nos quede ni un céntimo de euro y debamos hasta el oxígeno que respiramos.

Tiene que reventar esto por donde sea y como los políticos no hacen nada, sino lo contrario, la única solución ( y no debería ser esa si hubiera políticos honrados), será dejar de lado a la clase política, ellos no nos sirven para nada tal y como lo tienen montado.

Os dejo el vídeo que me veo en chirona como siga.

Publicar un comentario