ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 28 de octubre de 2012

Reto 2 de Halloween del blog Acompáñame. Lo que el espejo ve

Opinión: 

Y ya solo quedan horas para que se termine el segundo reto que lanzábamos desde acompáñame.

El primer reto, consistía en apuntarse al reto de “Un Halloween unidos”, para ello teníamos que dejar nuestro nombre del blog o de vuestro Face, para que tuvierais una cabecera personalizada, demostrando así, que todos somos distintos pero estamos unidos por acompáñame, en los próximos días se terminaran de publicar todas las cabeceras.

El reto de esta semana, seguramente, os costará más a unos que a otros, pero la cosa va poniéndose difícil, aunque también tiene premio, y mejor o peor, espero que todos lo intentéis.

Consiste en realizar un minirelato, que contenga entre 100 y 150 palabras, con un tema terrorífico, algunos se han saltado el número de palabras, pero bueno, no somos tan exigentes.

Estos relatos o cuentos (que también sirven) tenéis que colgarlos en vuestro blog, bajo el título “Reto 2: Un relato terrorífico”. Una vez que lo hayáis hecho, volver a esta entrada, y dejarnos escrito el link de vuestro blog para que podamos leerlos.

Los que no tenéis blogs, no es tan complicado, mandarnos un correo electrónico a irisamigos@hotmail.es con vuestro relato y vuestro nombre, además, podéis colgarlo en el Facebook para que vuestros amigos lo lean. Los iremos además colgando en el blog por orden de aparición.

¿Qué ganáis con esto?

Además de divertirnos, al finalizar la semana, se recopilarán todos los relatos y se maquetarán en un libro, que os colgaremos en PDF, es un libro no comercial, por lo tanto estará a la disposición de todos desde acompáñame, firmado con el nombre del blog desde el que lo dejéis, o el nombre de Facebook que utilicéis.

¿TE ATREVES A PARTICIPAR?
Yo sí.


LO QUE EL ESPEJO VE.

Qué tonta soy, siempre que me miro al espejo, tengo la impresión de que me va a pasar como en las películas de terror en las que, al mirar, te sale un fantasma reflejado y luego te vuelves y no hay nada.

La verdad es que mi vida siempre fue toda a base de miedos, terrores, supersticiones.
Ahora me va bien, tengo mi novio, mi trabajo, mi casa y mi coche, que no es poco.
Tengo todo lo que una mujer moderna puede desear.

El caso es que no puedo resistirme a mirar más allá de mi imagen en el espejo y bueno, para mi alivio, nunca hay nada tras de mí.

Me río para mí misma mientras rebusco en el lavabo mi toallita desmaquilladora pero no dejo de mirar al espejo. Ahora me pareció ver una sombra fugaz.

Bah, tonterías mías. De tanto que pienso en estas cosas, más me meto en ellas.
Vaya tela, al final acabo en un manicomio, pienso mientras me desmaquillo pero no ceso de mirar al espejo y más allá de mi imagen.

Acabo de desmaquillarme y me vuelvo para salir por la puerta, miro a los lados del largo pasillo y nada, todo en su sitio.

Ains,,,, estoy fatal. 

Apago la luz del servicio y de repente, se apagan todas las de la casa.

Un gran escalofrío me recorre la espina dorsal, me está pasando para lo que llevo preparándome toda la vida.

Un abrazo hace que el escalofrío sea mayor. Ya no siento nada.

En la casa se encienden las luces y suena.

-FELIZ CUMPLEAÑOS MARTA.

Algo va mal, Rodrigo, el novio de Marta, la sujeta inerte.

En la cara de Marta, dibujada, una gran sonrisa pero terrorífica.

El alma de Marta, ahora ha salido de su cuerpo muerto y ya sabe qué hará. Se preparó para ello en vida.

Será la imagen que verán sus amigos y novio en sus espejos hasta que mueran de miedo, como ella....





Publicar un comentario