ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 26 de octubre de 2012

Reto 2 de Halloween del blog Acompáñame

Opinión: 

Y ya solo quedan 2 días, para que se termine el segundo reto que lanzábamos desde acompáñame.

El primer reto, consistía en apuntarse al reto de “Un Halloween unidos”, para ello teníamos que dejar nuestro nombre del blog o de vuestro Face, para que tuvierais una cabecera personalizada, demostrando así, que todos somos distintos pero estamos unidos por acompáñame, en los próximos días se terminaran de publicar todas las cabeceras.

El reto de esta semana, seguramente, os costará más a unos que a otros, pero la cosa va poniéndose difícil, aunque también tiene premio, y mejor o peor, espero que todos lo intentéis.

Consiste en realizar un minirelato, que contenga entre 100 y 150 palabras, con un tema terrorífico, algunos se han saltado el número de palabras, pero bueno, no somos tan exigentes.

Estos relatos o cuentos (que también sirven) tenéis que colgarlos en vuestro blog, bajo el título “Reto 2: Un relato terrorífico”. Una vez que lo hayáis hecho, volver a esta entrada, y dejarnos escrito el link de vuestro blog para que podamos leerlos.

Los que no tenéis blogs, no es tan complicado, mandarnos un correo electrónico a irisamigos@hotmail.es con vuestro relato y vuestro nombre, además, podéis colgarlo en el Facebook para que vuestros amigos lo lean. Los iremos además colgando en el blog por orden de aparición.

¿Qué ganáis con esto?

Además de divertirnos, al finalizar la semana, se recopilarán todos los relatos y se maquetarán en un libro, que os colgaremos en PDF, es un libro no comercial, por lo tanto estará a la disposición de todos desde acompáñame, firmado con el nombre del blog desde el que lo dejéis, o el nombre de Facebook que utilicéis.

¿TE ATREVES A PARTICIPAR?
Yo sí.
Pondré otro.
Se titula : VUDÚ.

Infierno es poco para lo que yo he vivido.
Deseo morir y no puedo.
La magia negra tiene aún su poder sobre mí y la hechicera de Vudú que me la hizo debe estar partiéndose de risa en su tumba.
Sí, yo la maté al saberlo pero aún así, los efectos de su magia están vigentes en mí.

No tengo salvación, lo sé y me da igual, lo malo es que no puedo morir.

Aunque eso no es exacto, todos los días muero varias veces, cuando menos lo espero.

Un gran dolor que me revienta todos los huesos, todos los cartílagos de mi cuerpo, una agonía de horas, muero y luego resucito.

Así será toda mi vida, así.
No debí fijarme en la hija de la hechicera.
Noto un gran peso en mi pecho y abro los ojos.
Grito, no sale sonido.
Todo ha sido un sueño, nadie me ha hecho Vudú, alguien me enterró vivo creyendo que soy un vampiro.
Araño el ataud y no consigo nada, toco algo duro y otra cosa.

Parece un martillo y un trozo de palo con punta.
Debo elegir. Vivir toda la eternidad enterrado o acabar cuanto antes...
Publicar un comentario