ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 13 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar. Oristhor 20.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)



Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 20.


-Si tenéis cristales de esos aquí y cilindros, solamente hace falta atascarlos ahí y la magia se hace sola—se hacía el interesante el pequeño enano.

-No tiene remedio este enano—exclamaba la barbuda dándole otro pescozón. Antarka explicó que eso era toda una declaración de amor de una enana a su amado.

-No me convence a mí mucho ese tipo de declaraciones—se rascaba la cabeza Peteo. Ankhara le dio un pescozón y sonrió picarescamente—bueno, en realidad no me convence nada y salió a correr tras la druida para devolverle el pescozón.

-Jóvenes—dijo por toda explicación Linkas y le pidió el artefacto a Dinarel para observar.

-Se trata de muchos miles de elfos—comentaba—pero es que por la otra parte se aproxima también algo, aunque no levanta polvareda. Simplemente están un poco en el suelo y luego en el aire. Se están acercando más rápidamente que los otros hacia aquí, pronto podremos saber qué son.

-Me hago una pequeña idea de quienes pueden ser—comentó tristemente Ardala.

Dinarel cayó también en la cuenta al entender lo que había dicho Linkas. Estaban un poco en el suelo y otro tiempo en el aire.

-Elfos voladores—dijeron a la vez Ardala y Dinarel.

Publicar un comentario