ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 8 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 15.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)






Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 15.


-Dominaremos el mundo gracias a Kalaprius, ha vuelto y llegará en unos días. No te creo en lo de mis guerreros, son invencibles y solamente lo dices para distraerme. En estos momentos no debe quedar un soldado en pie.

Y lanzó un hechizo de fuego de nuevo contra el escudo de Linkas. Esta vez notaron el calor. Casi le arde la barba a la enana. Claro que con tantas salsas de aceite…

Ya tenía clara su victoria Sorofas, aunque debilitado por sus ataques, se sentía ganador.

Yavanna le lanzó un hechizo paralizante, poco habría conseguido de tener Sorofas las fuerzas intactas pero estaba abusando de ellas y eso era bueno. Empezó a recobrar fuerzas. 

Sorofas iba a lanzar un hechizo de rayos contra la Reina y así acabar con ella para luego emplearse con Linkas.

No pudo ser. No tuvo cabeza para ello.

Fredic se arrodilló.

-Mi Rey.

Wallendorf durante el transcurso de esa pelea, se notaba poco a poco más dueño de sus actos y movimientos. Y al poco que tuvo parte de ellos, sacó su espada y le rebanó la cabeza al elfo oscuro.

-Era poderoso el tal Sorofas. Como haya muchos así con ese poder al lado de Kalaprius, lo vamos a tener muy difícil—explicaba Linkas.
Publicar un comentario