ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 5 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 12.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Oristhor 12.


-Funciona—gritó Ardala—arqueros…….. al yelmo.

-Tomad sopita de Genirolfo—saltaba el enano de alegría.

Los elfos que habían venido armados con esa clase de flechas empezaron sus certeros lanzamientos y pronto los blindados solamente tuvieron dos opciones. O morirse de dolor dentro del cascarón o morirse de dolor fuera de él, pero más rápido, a manos de espadas y flechas. Otros optaron por huir pero se encontraron con un drakorc que les lanzaba ampollas llenas de sopita desde el aire. Las tornas cambiaron.
3 sombras cayeron sobre el drakorc come-liebres. Otros drakorcs.

-¿Por qué ayudas a los humanos, traidor?—graznó uno de ellos.

-Te mataremos—se lanzó en picado otro hacia él pero anduvo listo y le lanzó una de las ampollas picantes y lo dejó fuera de combate. No se puede volar restregándose los ojos e intentando mantener el vuelo a la vez y eso lo demostró. El suelo era muy duro pensó un momento antes de morir.

-Humanos dar muy bien de comer. Si ayudar, ellos portarse bien y cocinero asar liebres muy ricas—y enseñó su incipiente panza, símbolo de bienestar entre los drakorcs.

Los otros dos frenaron sus ímpetus y se quedaron pensativos.

-Si ayudamos, ¿a nosotros también?—preguntó uno.

Publicar un comentario