ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 30 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 10.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 10.


-En nuestros libros ni tradiciones se explica nada sobre este lugar—decía Linkas a Alandur y algunos más que se habían reunido en la cueva que parecía la principal. No era una cueva propiamente dicha, era como una gran habitación y entraba luz por numerosos huecos hechos para ese efecto.

-Ni en los nuestros—decía Volendros—es más, ni siquiera se hablaba de lo que había más allá de un par de reinos humanos. ¿Creéis que esto puede ser obra del hombre?

-No podemos saberlo Volendros—dijo Alandur—pero quienes fuesen, tenían que estar muy implicados también con el mar. Fijaos en las atalayas que hay en la cara que da hacia el acantilado y los enanos han descubierto una ruta bajo la montaña que lleva directamente a una pequeña playa entre las rocas. Muchos de los humanos se bajan allí después de su turno de trabajo para tomar el sol en la arena. Con razón están tan negros.

-Todo parece indicar que quienes vivieran aquí estaban muy en consonancia con el mar, eso está claro—afirmó rotundamente lady Yavanna.

Publicar un comentario