ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 29 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 9.

Opinión: 


El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 9.


Dentro de las numerosas cuevas que había en esa impresionante formación rocosa, había muchas que no eran naturales, habían sido forjadas por la mano del hombre o, mejor dicho, de lo que las hubiese usado como refugio y fortaleza. 

Arriba se encontraban con números aljibes repletos de agua potable. Había múltiples de oquedades ideales para instalar allí varios arqueros e incluso ballestas de tiro múltiple, y no las desaprovecharon, se pusieron manos a la obra con todo eso. Todo se estaba preparando para repeler un gran ataque.

Curiosamente, en ninguna parte encontraron restos humanos ni de ninguna especie. Alguna daga herrumbrosa, algún casco y de vez en cuando, alguna espada pero todas de carácter muy rústico y arcaico. 

No podía ser posible que los seres que idearon esa fortaleza con sus conducciones de agua desde los aljibes, la exacta orientación y disposición de las torretas de vigilancia, la exactitud de altura entre huecos de puertas del interior de las cuevas, hubiesen usado unas armas tan mal construidas y de un material tan mal trabajado. 

¿Quién habría habitado ahí? El total abandono y las armas tiradas por algunas partes parecía indicar una lucha y que no se supiese nada de los que habitaron allí podría ser porque los masacraron. Pero ¿quién? Y 

¿Por qué tampoco habitaba ahí?
Publicar un comentario