ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 27 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 7.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)







Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 7.

-¿Nos ayudaréis Karel?—preguntó Ankhara sin más—no tenemos mucho tiempo y tenemos que reunirnos con la gente para llegar al Bastión Inmortal.

-Seremos como siempre, neutrales. Procuraremos y vigilaremos para que no dañen a la naturaleza. Poco más podemos hacer Ankhara. No somos justicieros ni guerreros, solo somos druidas.

-Pero ellos no dudarán en mataros en cuanto os vean, tendréis que optar por defenderos solos o participar como todos, por el bien común. Solos no haréis nada contra lo que se avecina y será vuestro fin—aventuró Dinarel.

-Nos uniremos a la tierra algo más pronto de lo normal—se resignó Karel encogiéndose de hombros.

-Tengo algo que decir—resonó una voz en la mente de todos—yo no sé ni lo que soy en realidad, pero lo que no voy a ser es una presa fácil para esos malvados monstruos. Estoy segura de que si mi hermana Ankhara dice eso, será la verdad y mi deber es defenderla. No dejaré que me maten aquí.

-Si yo fuese más joven también haría eso pero ya me queda muy poco y soy consciente que esta tierra me está reclamando. La defenderé aquí como sea—decía Ulfos—pero pienso igual que nuestros visitantes, vuestro sitio está ayudándolos. Esto va a ser una tumba cuando lleguen esas bestias.
Publicar un comentario