ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 26 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 6.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)


Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 6.


-Sabio Karel. Tú sabes que las doctrinas élficas son parecidas a las vuestras—intervino por vez primera Lisandra—estarás conmigo con que nosotros tampoco éramos malvados.

-Claro, elfa. Por eso me extrañó que os pervirtierais así en la anterior guerra y por lo que me contáis, también en esta hay elfos oscuros por medio.

-Me llamo Lisandra. Ten por seguro de que si Kalaprius o cualquier ente malvado que haya, quiere poner el ojo en los druidas, en ese momento estaremos hablando de druidas oscuros. Ya encontrará la debilidad en alguno y la sabrá sacar partido para sus planes—adelantaba Lisandra—no os creáis a salvo del mal, entre más confiados estéis será más fácil para él demostraros lo contrario.

-Eso son meras especulaciones, Lisandra. Kalaprius fue invocado por elfos. Es decir, el mal estaba antes de llegar ese ser aquí.

-O simplemente que el mal en sí mismo, siempre ronda y solamente se busca de intermediarios para hacer que le traigan al plano material y así desarrollar sin trabas su poder—rebatía Lisandra.

Publicar un comentario