ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 25 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 5.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 5.


-No te creas, ya voy notando la llamada de la tierra—dijo él—y lo que me preocupa es que se pueda estar perdiendo la verdadera doctrina druídica. La que solo somos defensores de la naturaleza y de todo lo que nos da.

-Hay momentos, querido maestro, que hay que tomar decisiones y actuar fuera de doctrinas—recalcó Dinarel.

-¿Te refieres a esta supuesta guerra, elfo? Nosotros no la provocamos, somos pacifistas y solo velamos por la naturaleza.

-La naturaleza también se verá afectada. Esos monstruos no respetan nada, los bosques élficos están siendo incendiados y la montaña de los enanos está volviendo a ser ultrajada por esos malvados entes. Es contra natura que se invoque a seres de otras dimensiones—defendía Dinarel.

-Los bosques élficos y tierras del reino enano son de su incumbencia, eran ellos los que tenían que velar por su seguridad y no lo han sabido lograr. Ahora ya es tarde—sentenció Karel—vosotros invocasteis a esos seres oscuros por vuestras ambiciones. Sois todos igual de culpables. La vida druídica es otra cosa, sin maldades, sin roces, sin…

-Sin progreso—dijo Ulfos—estamos atrancados mi buen amigo Karel. Hace siglos que nos estancamos y solamente vivimos del pasado. Están sucediendo muchas cosas en el mundo, el tiempo de los humanos se acerca y tenemos que convencernos de ello. Ellos tienen de todo, maldad, bondad, odios, amores, traiciones, venganzas, amistad, fidelidad. Es su tiempo pero no podemos dejarles la herencia de los errores del nuestro. Estos seres maléficos son producto de nuestra era y conocimientos, no de la de ellos. ¿Cargaremos con esa culpa?
Publicar un comentario