ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 24 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 4.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 4.




-Me llamo Ulfos aunque algunos me han llamado el medio enano—dijo el extraño druida y los demás también se presentaron aunque el barbudo dijo que ya los conocía por medio de Ankhara.

-Estos que adoptaron estas formas también fue porque eran la rama digamos, algo más activa, defensiva, guerrera de los druidas. Siempre hay alguien o algo que acecha a la naturaleza y ellos son sus Guardianes materiales. Se desplazan rápido y pueden estar en más sitios que nosotros, los druidas normales—habló en plural también de druidas y solamente estaba él.

Ya dejaron de jugueteos la loba y Ankhara y se dirigieron hacia donde estaban todos.

-Saludos elfos, soy Silvermoon—sonó una voz femenina en sus mentes. Se quedaron asombrados—ya, Ankhara me dijo que os sorprendería escucharme en vuestras mentes, que sepamos es el único poder que tengo.

-Cualquier cosa puede ser útil en esta lucha, Silvermoon—dijo Dinarel—y me alegro que estéis de nuestro lado.

-Aún no se ha decidido estar de ningún lado, elfo—asomaron unos cuantos druidas de pelo blanco y uno de estos, el que había hablado, avanzó para abrazar afectuosamente a Ankhara.

-Me alegro verte de nuevo, Karel—dijo la chica sonriendo—no pasan los años por ti.

Publicar un comentario