ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 23 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 3.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)






Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 3.


-No temáis, son juegos de viejas amigas nada más. Silvermoon fue criada por Ankhara y luego se separaron por que Leviarel tenía planes diferentes para cada una de ellas—sonó una cascada voz por debajo de esa gran barba.

-Pero, estos lobos son enormes—dijo Peteo asombrado—no son como en los libros.

-En realidad no son lobos exactamente, todos fueron druidas que optaron por tomar esa forma por que les era más fácil su vida y se acomodaron a ella. Nosotros admiramos mucho a esta especie y la mayoría, a lo largo de los años tendemos a adaptarnos a la especie que más afín tenemos. Silvermoon—y señaló al lobo que jugaba con Ankhara sin hacerlos caso—es una excepción fruto del amor de una pareja de estos. Ella nació en su forma actual directamente, no como humana pero habla y entiende todo. No sabemos si tienen algún poder druídico aunque le intentamos enseñar cosas.

-Y tú, ¿cómo no has tomado la forma de lobo?—siempre curioso el Peteo.

-Mi historia es diferente, soy una mezcla de enano y druida. Aunque domino alguna clase de magia, no tengo tanta implicación o complicidad con la naturaleza como los humanos-druidas. Además—confesó a lo bajini—si yo quisiera adoptar una forma, sería la de una piedra. Bueno, eso lo haré seguramente cuando llegue mi hora.
Publicar un comentario