ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 22 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 2.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)

Los Reinos de Overlastar 2. Druidas 2.





Los lobos se pararon y se quedaron en una posición como de descanso, sentados o tendidos en el suelo. 

No tenían actitud ofensiva pero tampoco dejaban el camino libre.

-Quieta Lisandra, son amigos—dijo Ankhara y se bajó del caballo.

En esto, apareció un lobo aún más grande y de color plateado y se abalanzó a Ankhara.

Lisandra ya iba a disparar pero no tenía el blanco muy claro, una espesa niebla los envolvió y la melodía volvió a sonar. Tenía algo en su sonido que los relajaba. La elfa sacó la flecha del arco y la volvió a guardar en su carcaj. 

La niebla se disipó y vieron una especie de pelea entre la druida y el animal. Pero en vez de gritos de agonía, eran risas abiertas y la druida parecía llevar la mejor parte en esa batalla desigual. Estaba encima del lobo y le hacía cosquillas en la barriga.

Ankhara parecía una chiquilla jugando con su perrito y no obstante, eso no era un perrito. Era un lobo gigantesco y para más inri, estaba acompañado de otros treinta y tantos más, a cuál de ellos más grande. 

Curiosa perspectiva. Pero claro, no había sensación de peligro o ellos no la notaban.

Apareció en escena un anciano de largas barbas que le llegaban hasta la altura del ombligo y luego se bifurcaban hacia atrás. En la cabeza no tenía ningún pelo y las cejas parecían cepillos de lo espesas que eran. 

No era muy alto. En realidad era bastante bajo, poco más alto que un enano y tenía cierto parecido a ellos aunque era menos corpulento.

Publicar un comentario