ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 20 de octubre de 2012

Relatos. Los Reinos de Overlastar 2. Éxodo 4.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Segundo)




Los Reinos de Overlastar 2. Éxodo 4.


-Lo mismo forma parte de un equilibrio vital para el planeta—dijo Ankhara, ella siempre tan mística—a todo esto, tengo que hacer un pequeño viaje.

-¿Dónde quieres ir ahora hija mía?—preguntó Volendros a la mujer druida.

-Tengo que ir a ver si los de mi doctrina nos quieren ayudar o permanecer ocultos como de costumbre. Esto va también con ellos.

-Te acompaño—se ofreció inmediatamente Peteo y Dinarel también porque se aburría y porque Lisandra no le hacía el menor caso.

-Yo también voy—dijo Lisandra—por favor padre. Déjame ir—pedía a Alandur la elfa.

-Vale, pero no tardéis mucho, se os necesitará aquí pronto.

-He ido lanzando la llamada a mi gente desde hace días y me han respondido muchos. Nos reuniremos a pocos kilómetros de aquí—aclaró Ankhara y ya se supo de su mutismo por el camino. Estaba enfrascada en sus cosas.

Dinarel estaba confuso, Lisandra no le hacía caso y sin embargo ahora pedía ir con ellos.



Publicar un comentario